LOS PERICOS LLEGAN A ESPAÑA EN JULIO PARA ENCENDER EL VERANO CON SU "TOUR 35 AÑOS"

De la mano de Team One Producciones la banda se reencontrará con su público después de 11 años de espera


Madrid.- La banda más famosa de reggae de Argentina Los Pericos llegará el próximo mes de julio a España para celebrar sus 35 años de trayectoria en una ola de conciertos que prometer visitar las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga.


Esta visita se da luego de 11 largos años desde que la agrupación visitó tierras ibéricas durante su gira por Europa de 2011 y que no pudo adelantarse hasta este 2022 por las restricciones impuestas en el mundo del espectáculo producto de la pandemia del Covid 19.


Con esta Gira aniversario el sexteto entonará con sus fanáticos y espectadores los sencillos de su nuevo álbum -ideado en plena pandemia- que contempla el desafío de interpretar clásicos inolvidables del repertorio musical de habla hispana y que este mes de mayo promete estar en el mercado.

De esta manera, Canciones como “El Próximo Viernes” de Espinoza Paz y “La Distancia” del brasilero Roberto Carlos, acompañaran a las ya famosas “Párate y Mira”,” Runway” , “Pupilas Lejanas” y “Me late” en el concierto de verano que tendrá su punto de inicio en Madrid el próximo 6 de julio.


“Tour 35 años” de Los Pericos completará la gira que desde el pasado 15 de enero de este año la mítica banda inició en su natal argentina y que ya ha logrado visitar países como Paraguay, Colombia y Estados Unidos, para luego saltar el charco a Europa.


Te compartimos las 5 fechas de esta locura perica en España:

  • 06/07 2022 Madrid – Sala La Riviera

  • 07/07/2022 Barcelona – Sala Razzmatazz

  • 08/07/2022 Alicante – Sala The One

  • 09/07/2022 Valencia – Sala La Repvblicca

  • 10/07/2022 Málaga – Sala París 15



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo