SODA ETERNO REPITE SU TRIBUTO A LOS DE CERATI EN TENERIFE

Team One Producciones presenta nuevamente un espectáculo que rememora las mejores canciones de Soda Stereo


Madrid. Luego del éxito obtenido el pasado mes de diciembre en El Castillo San Miguel de Tenerife, la agrupación Soda Eterno vuelve a revivir las letras de la banda de rock argentino más trascendental de los 80 conocida por su “música ligera”.


Nuevamente “Tributo a Soda Stereo” con Caio Arancio a la batuta, promete encender la rumba rockera en la isla, y esta vez lo acompañarán dos bandas invitadas: “Angel Demonio” y “La Tribu Redonda” que potenciarán el rock latino que la noche del sábado 11 de junio deleitarán a los espectadores.



Este concierto, además, también celebrará los 35 años del disco “Dynamo” de la banda Soda Stereo”, disco que fue considerado en los años 90 como el mejor álbum de estudio de la banda suramericana.


Team One Producciones repite este espectáculo con el aditivo en esta ocasión de presentarlo sin restricciones covid y con las ya acostumbradas degustaciones gastronómicas de la Argentina, inaugurando con esto un verano que este año se viene adelantando.


El coste de las entradas va desde los 18 euros para el público general y 25 euros para los espacios VIP, con grandes promociones en preventa que podrán conseguir a través de la tiquetera passline.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo